Llámanos al 2208 7900

Despeja dudas y conoce todos los detalles del tratamiento.

JUNIO Y JULIO

30% OFF en Implantes

¡El momento es ahora! Implantes con corona cerámica con 30% de descuento

Los implantes ofrecen mayor comodidad, durabilidad y naturalidad que los puentes o las dentaduras postizas.

Sensación de naturalidad

Excelente función masticatoria

Estética insuperable

Higiene sencilla e indoloros

Envíanos tu consulta ahora

CAPTCHA image

Ésto ayuda a prevenir el spam de correos

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

• Crea una sonrisa más natural
  • No tienes que preocuparte al masticar
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.
  • La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.
  • El mantenimiento de los implantes es similar al que necesitan los demás dientes.
  • Sin dolor En ningún momento del procedimiento se siente dolor ni molestias y, en la mayoría de los casos, el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.
  • Tiene mayor duración, con tasas superiores al 90% en períodos de 20-30 años.

Si bien requiere una inversión de dinero mayor que una dentadura removible o un puente fijo convencional, la lista de ventajas es tan amplia que, finalmente, su coste resulta bajo en comparación a los beneficios obtenidos. Las desventajas son muy pocas y los riesgos mínimos. Y nunca podremos sonreír de forma tan natural como con un implante.

¿Cuál es la estética de los implantes dentales?

La naturalidad que ofrecen los implantes conlleva, a su vez, dos ventajas.

Por un lado, las coronas que se colocan sobre el implante son muy estéticas y permiten conseguir infinidad de tonos, por lo que se asemejan al color de los dientes naturales. De esta manera, no se diferencian del resto de piezas dentales que hay en la boca.

Por otro lado, los implantes permiten al paciente tener las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreír que tenía con sus dientes naturales.

Esto, por ejemplo, no ocurre con las clásicas prótesis removibles. Con éstas se pueden tener problemas de movilidad si no están bien ajustadas, pueden ocasionar molestiasen las encías y deben ser retiradas cada noche.

¿Cómo es el post-operatorio?

La colocación de implantes es una cirugía menor, que tiene un buen postoperatorio. De hecho, el 85% de los pacientes que se somete a esta intervención puede ir a trabajar al día siguiente. Además, se estima que, hoy en día, el 98% de los implantes dentales se inserta con éxito.

A pesar de estos datos, hay muchas personas que sienten miedo y ansiedad al tener que someterse a este tipo de tratamiento. Para aportar mayor relajación a estos pacientes, en nuestra clínica contamos con un servicio de sedación.

De esta manera, la persona estará semiconsciente todo el tiempo que dura la cirugía. Y, además, podrá tener la tranquilidad de que el procedimiento estará supervisado por un médico anestesista.

¿Qué es la periimplantitis y cómo puedo evitarla?

La periimplantitis es una patología oral que puede tener lugar tras la colocación de implantes dentales.

Ésta se produce debido a la inflamación de los tejidos que rodean los implantes y, si no se trata a tiempo, puede provocar el fracaso del tratamiento.

La periimplantitis forma parte de las conocidas como enfermedades periimplantarias. Mientras que ésta es la más agresiva, la mucositis periimplantaria es la versión más moderada de dichas patologías.

Consejos para evitar la periimplantitis:

• Seguir las indicaciones del odontólogo
  • Llevar a cabo una correcta y exhaustiva higiene bucodental
  • El cepillado debe realizarse con normalidad, es decir, durante dos minutos y después de cada comida. Además de esto, hay que usar sedadental y un enjuague con flúor.
CAPTCHA image

Ésto ayuda a prevenir el spam de correos