Quiénes somos

Consultorio Sagradini

Misión

Nuestro único objetivo es la total satisfacción del paciente con nuestro trabajo

Tenemos como principal prioridad a de garantizar la máxima profesionalidad y el mejor trato al paciente con una odontología integral de alta calidad y con un equipo humano altamente cualificado.
Ello nos permite estar al día en nuevas técnicas, materiales y tratamientos. Por eso, en todos nuestros servicios implementamos las más modernas tecnologías y nuestros especialistas cuentan con técnicas de última generación.

Valoramos muy especialmente la confianza y la satisfacción de nuestros pacientes.
Desde la primera visita, nuestro trato es siempre familiar y personalizado. Desde su creación, Consultorio Odontológico Dr. Edgardo Sagradini ha desarrollado un ambiente clínico que ha ido creciendo y generan el ambiente correcto para que el paciente se sienta a gusto.

Visión

Cuidamos la calidad de los materiales con los que trabajamos para poder ofrecer la mayor eficacia y satisfacción en los tratamientos realizados, consiguiendo así mejores resultados en menor tiempo.

Cuidamos cada detalle ofreciendo un trato personalizado, directo y adaptándonos a cada caso, porque su satisfacción es la nuestra y es por eso que ponemos a su disposición experiencia y un equipo humano altamente cualificado para satisfacer cualquier duda antes de iniciar un tratamiento.

De la misma manera desde la apertura nos hemos propuesto la constante innovación de nuestros tratamientos.

Consultorio. Amézaga

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Agende una visita sin costo

Email

info@implantesyortodoncia.com.uy

Consultorio Amézaga 2219

2208 7900
CAPTCHA image

Ésto ayuda a prevenir el spam de correos