Ortodoncia

con precios especiales

En qué consiste el tratamiento

 

Básicamente el tratamiento consiste en alinear las piezas dentales utilizando para ello medios necesarios en cada caso, bien sean ortopédicos (mascaras faciales, mentoneras, etc.), funcionales (expansores del paladar, rejilla lingual, etc.)

Generalmente, el primer objetivo suele ser el de crear espacio para los dientes que no están alineados y a medida que se crea este espacio se va empujando dichos dientes hacia el lugar que han de ocupar en la arcada. Por ultimo, se trata de mantener y fijar los dientes de una manera definitiva en esa posición.

¿A qué edad es recomendable comenzar el tratamiento?

No se puede establecer con carácter general la edad a la que un niño ha de comenzar un tratamiento de ortodoncia. Es recomendable seguir especialmente la evolución de la dentición en el periodo comprendido entre los siete y los doce años. Será el profesional el que determine en cada caso cuando se ha de empezar a actuar. En algunos casos puntuales puede estar indicado un tratamiento precoz ante problemas evidentes antes de los siete años.

En el caso de los adultos, el tratamiento se puede comenzar a cualquier edad.

s.

Duración del tratamiento

Por lo general, entre dos y tres años, pero depende de cada caso. Son muchos los factores que determinan la duración del tratamiento y la evolución del caso.

Precio estimado

Generalmente el precio se determina en función de la duración del tratamiento y de la complejidad del caso. Todo esto se establece en el estudio previo en el que se diseña y planifica el tratamiento. en la mayoría de las consultas este estudio si tiene un precio fijo previamente establecido.

Es de igual de efectivo en personas adultas

El hecho de ser adulto no impide que un tratamiento de ortodoncia sea eficaz aunque si lo ralentiza. Se puede hacer a cualquier edad. En el periodo de crecimiento se puede actuar sobre la estructura ósea del paciente para crear espacios, ya que esta está en formación.

En la edad adulta solo se puede mover los dientes teniendo que utilizar otro tipo de recursos si es necesario crear espacios. Las posibilidades de actuación se reducen por lo tanto en adultos y es la etapa de crecimiento la mas apropiada para este tipo de tratamientos.

¿Son necesarias extracciones?

Es un recurso que se utiliza solo en determinadas ocasiones cuando se hace imprescindible obtener espacio y no es posible conseguirlo por otros medios.

Suelen sacrificarse las piezas que se consideren menos útiles en detrimento de otras mas importantes tanto funcional como estéticamente. A tal efecto se suele prescindir de los premolares.

Promo Brakets

Colocación de brakets $6000

con blanqueamiento de regalo

Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia con la que se consiguen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado. El precio de la ortodoncia con brackets metálicos depende de la complejidad y duración del tratamiento. El costo de esta ortodoncia es mucha mas economica que otras estéticas

Controles mensuales $1000

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Agende su cita

ahora mismo

info@implantesyortodoncia.com.uy

2208 7900

CAPTCHA image

Ésto ayuda a prevenir el spam de correos